Profesores curso Mindful travel Colombia

Mindful Travel Colombia un curso de formación organizado con PROCOLOMBIA

Mindful Travel Colombia es un curso que la Alianza Mindful Travel Destinatios ha organizado conjuntamente con PROCOLOMBIA. Esta capacitación finalizó con gran éxito entregando los resultados del que se ha convertido en el primer curso integral de Mindful Travel en América Latina.

Este curso se ha desarrollado con el objetivo de formar en producto Mindful Travel a los operadores turísticos de Colombia, para posicionarse como destino pionero en Mindful Travel de Latinoamérica. De los productos presentados por los más de 50 tour operadores colombianos que participaron, tres de ellos fueron seleccionados como los más avanzados para recibir una asesoría especializada a cargo de Mindful Travel Destinations, con el fin de perfeccionar su producto y llevarlo al mercado con éxito.

Los productos ganadores han sido: Diving Planet, Ecofinca La Pradera y Tapiz de Retazos. Dos productos más han recibido una mención especial, que hemos incorporado ante la avalancha de productos con alto potencial: Colombia Cycling y Turismo & Naturaleza Camp Kids.

Es una prueba más de nuestro compromiso a largo plazo con Mindful Travel Colombia y en todo el mundo. Vamos a darle una vuelta de tuerca más al turismo sostenible y crear experiencias realmente positivas, holísticas y transformadoras entre el bienestar físico, el equilibrio emocional y la paz espiritual, buscando el apoyo de las tecnologías transformadoras que fomenten una tecnología más humanizada.

Curso Mindful Travel Colombia

Nos alegramos de la gran respuesta que ha tenido el sector presentando productos muy diferenciales, originales e innovadores, lo que nos ha hecho muy difícil la selección de los ganadores al equipo de Mindful Travel Destinatios.

Todos ellos, beneficiarios o no de esta distinción, van a contribuir en breve a difundir y posicionar a Colombia como país pionero y referente del Mindful Travel en Latinoamérica.

Una vez más, desde el equipo de la alianza Mindful Travel Destinations: Alejandra Millán, Ángela Aguilar, José María de Juan y Jimmy Pons, damos las gracias a PROCOLOMBIA por esta prometedora oportunidad, y sobre todo a las empresas participantes por su compromiso, su buen hacer y su energía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *