El éxito de esta iniciativa está siendo por la involucración de un grupo de entidades que han creído desde el minuto 1 en el proyecto. Innovar, siempre requiere de tener una capacidad de visión a futuro y solo unos pocos son capaces de apostar por aspectos que hoy solo son una tendencia.

Desde estas líneas queremos agradecer el apoyo y el compromiso de estas entidades que desde el principio cuando MINDFUL TRAVEL DESTINATIONS era solo una idea, apostaron desde el principio por el proyecto que hoy es una realidad. Estas entidades tendrán una presencia destacada en nuestro evento Fitur Mindful Travel y además trabajaremos con ellos la comunicación para dar a conocer todo lo que están haciendo para potenciar este nuevo turismo Mindful.

Entiades colaboradoras Mindful Travel

En el 2019, contamos con el apoyo del Patronato de Turismo Costa Brava Pirineu de Girona como “Destino Turístico Comprometido” y que lleva ya tiempo trabajando el well-being como producto turístico.

Mindful Travel Destino Comprometido 2019

Como hotel y cadena comprometida, el Hotel Diamante Beach Spa & Centre ha apostado por el Well-Being, incorporándose a la família Mindful Travel, para esta primera edición del Fitur Mindful Travel.

¿Quieres formar parte como entidad comprometida con este proyecto? Escríbenos un correo a mindfultraveldestinations@gmail.com o llámanos directamente o también por whastapp al +34 615135080