Hotel Puerto Juan Montiel puerto.jpg

El hotel esta situado en una exclusiva primera línea de mar en Águilas, Costa Cálida de Murcia. Su ubicación frente al Puerto Deportivo Juan Montiel le da un aire marinero y mediterraneo. Cuenta con Spa, restaurante buffet, taberna, salones con capacidades hasta 400 personas, pistas de pádel, minigolf, escuelas náuticas (vela, windsurf, kayak) y de buceo…. Un mar de relax, ocio y diversión…a pie de playa. El complejo dispone de unas instalaciones exclusivas para ofrecer todo tipo de servicios a sus clientes. Una amplia variedad de actividades y espacios harán de los días de descanso una estancia inolvidable.

Restaurante

En el hotel Puerto Juan Montiel ofrece una amplia variedad de establecimientos según las necesidades del cliente y el momento, donde podrá saborear su cocina mediterránea hasta tomarse relajadamente un cocktail en el Puerto Deportivo.

Spa

El Hotel Puerto Juan Montiel pone a disposición de los clientes el Spa Don Juan donde relajarse y disfrutar de unas de las mejores vistas al Meditarráneo y a la Bahía de Poniente de Águilas. El Spa se encuentra en la 6ª planta del Hotel. Cuenta con 1.000m2 y proporciona a sus clientes un espacio armonioso donde es posible cuidar el cuerpo y la mente y desconectar del estrés y el ajetreo diario.

La Manga Club vista aerea.jpg
La Manga Club Resort Spa & Golf

La Manga Club es un exclusivo resort, tanto deportivo como residencial que aprovecha el magnífico entorno en el que se ubica para ofrecer lujo, ocio y deporte en un mismo espacio, todo ello con una climatología privilegiada a lo largo de todo el año que lo hace una opción perfecta a la hora de elegir sus días de ocio. Todo bajo unas condiciones de seguridad y privacidad excepcionales.

Este resort abarca una extensión de 560 hectáreas e incluye en sus instalaciones:

  • Hotel de cinco estrellas
  • Apartamentos de cuatro estrellas
  • Tres campos de golf
  • Centro de tenis con 28 pistas
  • Ocho campos de fútbol tamaño FIFA
  • Spa y Fitness Center de 2.000 m²
  • Cala abierta al Mar Mediterráneo
  • Mas de 15 bares y restaurantes.

Todo ello en su conjunto, lo posiciona como el mejor Resort de Ocio y Deportes en Europa, merecedores de prestigiosos galardones a nivel internacional.

Holtel Lodomar edificio vista aerea.jpg
Hotel Lodomar SPA & Talasoterapia

Este alojamiento está situado frente al Parque Regional de Las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar, un lugar único para los amantes de la tranquilidad y la naturaleza. El Centro de Talasoterapia es el único que cuenta con una piscina climatizada con agua de las Salinas del Mar Menor, solamente comparables a las aguas del Mar Muerto.

Este complejo cuenta con un hotel de 4 estrellas con 80 habitaciones dobles y 8 junior suites. Tambien cuenta con 35 apartamentos turísticos de 3 llaves, para los que prefieren libertad de horarios. Ambos edificios comparten terraza exterior y la zona de piscina exterior.

Todos los servicios están a disposición de los clientes independientemente que se alojen en las habitaciones del hotel o en los apartamentos. Lodomar es el lugar ideal para disfrutar de una experiencia saludable, de relax y belleza, para todo tipo de cliente.

Can Felicia casa.jpg
GIV-5235, 17851 Bauda, Girona, España

Nuestro proyecto apuesta firmemente por el turismo sostenible; dando mucha importancia a una gastronomía consciente y respetuosa con las tres piezas clave de la ecuación: el productor, el producto y el consumidor; facilitando  la conexión con la naturaleza y con el bienestar que esta nos ofrece.

Can Felicià se construyó en 1862 como escuela para los niños del vecindario y continuó su labor hasta mediados de los años 50. En la actualidad la casa funciona como Turismo rural con la motivación de generar un vínculo con el territorio para dar valor al alojamiento  crear una experiencia completa, manteniendo la esencia de la antigua escuela.

Desde este entorno rural privilegiado se puede disfrutar de una gastronomía consciente, saludable y sostenible con ingredientes ecológicos y de proximidad. Organizamos talleres y formaciones en cocina consciente tanto para empresas como para particulares. Contamos con un espacio donde realizar retiros de bienestar y salud, charlas, eventos y reuniones de empresa. Disponemos de una sala polivalente de 80m2 equipada y con unas vistas panorámicas sobre el Pla de l’Estany.

Hotel Can Xiquet.jpg
Hotel Can Xiquet

Este hotel está ubicado en un entorno privilegiado, rodeado de naturaleza por los cuatro costados, sus vistas increibles y su buena comunicación lo hacen el lugar adecuado para desconectar en el corazón del Alt Empordà. Cuenta con el nuevo complejo de Can Xiquet Events Centre un anexo del hotel Can Xiquet de Cantallops,  el que cuenta con todos los servicios e infraestructura para celebrar convenciones, reuniones de empresas y cualquier evento que una empresa o grupo desee organizar. Can Xiquet Events Centre ofrece: cuatro salas de actos polivalentes , nueve habitaciones, un salón comedor  para 250 personas, dos terrazas, una cocina en la planta superior, servicio de restaurante y un helipuerto. Además es un lugar perfecto para disfrutar de un retiro de bienestar.

Hotel Diamante Beach SPA piscina.jpg

¿Necesitas un extra de relax y desconexión? Pon el móvil en modo avión, cierra la agenda de reuniones  y tómate un respiro. Nuestro SP fue concebido como un oasis para relajar cuerpo y mente, combinando  un recorrido de aguas con todo tipo de tratamientos de bienestar con el que encontrarás el equilibrio: Chocoterapia, Vinoterapia, Zen, Tratamientos Faciales de Oro, Belleza Corporal, fisioterapia y mucho más. Desconectando encontrarás ese momento para la reflexión y para el reencuentro contigo mismo que tanto necesitamos en este ritmo de vida frenético que llevamos.

La elegancia no es algo de quita y pon, en AR Diamante Beach se esmeran en aportar un toque personal a todas sus habitaciones, para que despiertes y te acuestes rodeado de estilo. Todo eso aderezado con un restaurante intimo y exclusivo donde puedes saborear una gastronomía que pone la guinda al pastel.

Park Hotel San Jorge SPA Costa Brava.jpg

El Silken Park Hotel San Jorge ofrece toda la magia de los años cincuenta en unas modernas instalaciones recientemente renovadas, ubicado en un precioso enclave de la Costa Brava, sobre dos calas de aguas cristalinas. El alojamiento se adapta tanto a las distintas necesidades del cliente como a las diferentes estaciones del año, convirtiendolo en un lugar perfecto para disfrutarlo todo el año. Buscando este objetivo se ha desarrollado el concepto Winter & Summer Colours Spa, con un spa de invierno y otro de verano: el invernal consta dezona holística dotada de piscina interior con capacidad para ocho personas, cuatro cabinas de tratamiento, circuito de duchas, sauna finlandesa y baño turco.  El spa veraniego, consta de dos cabinas exteriores para tratamientos y de una bañera de hidromasaje con unas impresionantes vistas para el cuerpo la mente y el alma . Estos dos conceptos de invierno y verano constituyen los pilares básicos del Winter & Summer Colours Spa, generando todo el año un amplio abanico de experiencias de bienestar.

Hotel Audax.jpg

Hotel situado en Menorca, solo para adultos y con una filosofía Mindfulness, actividades en la naturaleza, Spa y tratamientos para el cuerpo y la mente. Pasea por la playa de Cala Galdana, lee un libro mientras escuchas el mar  o desconecta en nuestro Blue Spa y su circuito termal .  Artiem Audax es ese lugar para reencontrarte contigo mismo y disfrutar de la tranquilidad y belleza natural que invade las playas y calas que lo rodean en la isla de Menorca. El escenario ideal, también, para practicar deporte al aire libre y en contacto directo con la naturaleza.

 

Hotel Salles Cala del Pi edificio.jpg
Sallés Hotel & Spa Cala del Pi

El Sallés Hotel & Spa Cala del Pi respira lujo por los cuatro costados, cuenta con un spa de cinco estrellas y se encuentra situado en la Platja d’Aro, en el corazón de la Costa Brava, en primera línea de mar y acceso directo a la pintoresca cala del Pi. El spa es la piedra angular del establecimiento y cuenta con los tratamientos más innovadores.  Ofreciendo a sus clientes un lugar donde la salud, belleza y relax se conjugan para satisfacer a los clientes más exigentes.

¿Quien no necesita hoy un espacio donde dar descanso al cuerpo y al espíritu?. El Sallés Hotel & Spa Cala del Pi dispone de la zona wellness del hotel con ocho salas de tratamiento, así como un equipo de terapeutas formado en las mejores instituciones del país, y avalados por años de experiencia en el cuidado corporal. Para los clientes del hotel el acceso a la zona de aguas es gratuito para los clientes del hotel; aunque las personas que no se alojen pueden acceder pagando una entrada

La zona de aguas invita a disfrutar de la relajación y el bienestar, consta de una gran piscina climatizada con bancos lumbares, cascadas y chorros cervicales, para aliviar las tensiones y el estrés, tambien cuenta con baño turco, sauna finlandesa, duchas de sensaciones, pediluvio y pozo de hielo. Para garantizar la tranquilidad de los clientes pero tambien teniendo en cuenta que los niños disfrutan de este tipo de actividades, su acceso al spa está limitado a unas horas determinadas.

Hotel Santa Marta Edificio.jpg
Hotel Santa Marta Lloret de Mar

El Santa Marta Hotel & Spa ofrece un ambiente relajante y tranquilo que armoniza a la perfección con su entorno  junto al mar, con unas vistas inmejorables y rodeado de vegetación autóctona. Sus instalaciones y servicios están pensadas para hacerte sentir bien, huyendo de la rutina y el estrés que nos provoca esta vida tan ajetreada que llevamos. La calma y la tranquilidad son los mejores compañeros ya sea disfrutando del spa o de los tratamientos de bienestar que ofrece el complejo.  La gastronomía es otro de los fuertes que ofrece el hotel.

Santa Marta Hotel & Spa ofrece una gran cantidad de tratamientos y masajes manuales personalizados, así como acceso al circuito del spa y clases de yoga para todos los niveles.

Hotel S'Agaro piscina..jpg
Holte S'Agaro Costa Brava

El S’Agaró Hotel Spa & Wellness está situado en un emplazamiento inigualable en la Costa Brava con unas vistas sobre el mar que hacen que te olvides del estrés. Este alojamiento presenta un concepto muy exclusivo y totalmente orientado a disfrutar de tratamientos diseñados para el bienestar y la salud de los que lo disfrutan. Esta filosofía, constituye el principal elemento inspirador y dinamizador del spa y de las experiencias que se proponen durante la estancia. El S’Agaró Hotel Spa & Wellness pone a su alcance una ocasión muy especial para  disfrutar de masajes y tratamientos basados en productos naturales y activos presentes en nuestro entorno. Descubra la zona spa del establecimiento, concebida para dar respuesta a cualquier necesidad de los clientes y en la que cada tratamiento es un paso hacia la serenidad y una fusión entre el hombre y la naturaleza.

Hotel Terraza SPA.jpg
Hotel Terraza Spa

El Hotel Terraza se encuentra a pie de playa,  con unas instalaciones diseñadas para el relax o para mantenerse en plena forma practicando deporte. El spa del hotel, ideado y preparado para satisfacer la demanda de salud, bienestar de los huéspedes, permite con los diferentes servicios que se ofrecen en el hotel descubrir las propiedades vitales, curativas y relajantes que necesita el cuerpo para cargarse de energía positiva. El establecimiento cuenta con los equipamientos y servicios necesarios sea solo, en familia o en grupo para hacerte pasar unos días relajantes , mientras disfrutas de la sala de fitness y de la piscina climatizada,  el jacuzzi, el baño turco, las duchas bitérmicas, la sauna…. todo aderezado con los últimos tratamientos en cosmetica.

Mas Garganta Finca.jpg
Casa Rural Mas Garganta

Esta típica masía del s. XIV está situada en una ubicación privilegiada en la «Vall d’en Bas».sus atractivos son:  la tranquilidad, la desconexión, naturaleza inigualable y el disfrute de un paisaje único inmerso en el Parque Natural de La Garrotxa.

Esta masía es ideal para desconectar del estrés y de los agobios del día a día, descansar, comer de forma saludabe, conocer y disfrutar de la vida en el campo como antaño. Con más de veinte años de experiencia en el sector turismo, nos encanta acoger familias, parejas, excursionistas, grupos de amigos, empresas, celebraciones y retiros, todo en un ambiente tranquilo o natural.

El espacio cuenta con: Alojamiento rural confortable y con encanto, donde todas las estancias han sido reformadas conservando el recuerdo del paso del tiempo. La Cabaña del Bosque, a 200m de la casa, es una sala de 140m2 de madera, situada en medio de la naturaleza, tranquila y aislada; equipada con colchones, almohadas, aseos, calefacción y aire acondicionado. Ofrece la posibilidad de hacer un abanico de actividades muy amplio: reuniones de empresa, talleres, convenciones, cursos, yoga, meditación, celebraciones, etc. Zona tranquila, situada a 500m del Mas, donde poder descansar, acampar, hacer vivac o aparcar la furgoneta camper. Para aquellos que quieren tener el máximo contacto con la naturaleza con todos los servicios necesarios.

La Bruguera de Pubol vista aerea.jpg
Can Casademont, 17120 La Pera, Girona, España

Finca de lujo para retiros de bienestar y deportes, especialmente relacionados con el mundo de la bicicleta. Comida vegetariana del huerto propio, 100% energía renovable, precioso jardin, estudio de yoga y piscina climatizada.

La finca se encuentra cerca de la cima de una suave pendiente, y el bosque se ha cortado con sensibilidad alrededor de la casa para poder disfrutar de unas hermosas vistas del sur y el este sobre los enormes árboles hacia las colinas de Gavarres y los olivares cercanos. El agua es una característica recurrente, con cinco estanques en varios lugares a lo largo del enorme bosque colindante, algunos con peces, muchos con otras especies acuáticas como ranas, y un pequeño arroyo que fluye desde el más alto al más bajo, varias veces al día.

Durante nuestro primer año de residencia aquí, desarrollamos una idea del bosque y sus “habitaciones”. Trabajando con el diseño natural de la pendiente y los árboles, hemos creado varias áreas protegidas y cerradas en el bosque, que son adecuadas para reuniones, conferencias, yoga, reflexión calmada, meditación, estiramiento o tiempo de soledad.

Contamos con una gran huerta, de la que producimos una gran cantidad de productos frescos y deliciosos cada año, un número significativo de árboles frutales que producen melocotones, mandarinas, aguacates, naranjas, nisperos e higos, así como un dosel de vides. de la cual elaboramos vino de mesa. Todo lo que necesitas para cuidar tu cuerpo, mente, alma y espíritu.

Balneario de Archena Hotel Leon.jpg
El Balneario de Archena es un centro termal ubicado en el Paraje Natural de Valle de Ricote, junto al río Segura a su paso por Archena en la provincia de Murcia. Es en las Termas, galería termal  donde se realizan los tratamientos balneoterápicos, con el agua minero-medicinal de la zona como principal atractivo. El SPA Piscinas Termales está formado por: piscina interior, otra en el exterior y una piscina especial infantil para los peques de la familia donde disfrutarán de las beneficiosas propiedades del agua mineromedicinal de este balneario murciano . Cuenta con el circuito termal Balnea, donde se juega con el contraste del calor y frio de sus diferentes instalaciones: sus saunas, piscinas de esencias, flotación y el  helado frío de su iglú, pasillo de marchas, circuito de contrastes térmicos o piscina de agua fría. buscando la diversión al mismom tiempo que cuidamos nuestra salud.  Un Resort Termal donde encontrarás el lugar perfecto para cuidar el cuerpo, la mente y el espíritu. Todo ello aderezado con una amplia oferta de masajes y tratamientos termales y de belleza. Este centro termal dispone de tres hoteles (Hotel Termas****, Hotel Levante**** y Hotel León***)
Hotel GEM Wellness SPA edificio.jpg

El Institut GEM está centrado para cuidar la salud, la belleza y el equilibrio cuerpo, mente y alma de sus clientes. Su principal objetivo es conseguir un mayor bienestar a través de la eficacia de sus tratamientos y una atención muy personalizada. Este instituto se situa en la playa de Fenals en el municipio de Lloret de Mar. El establecimiento pone para su disfrute una zona de ocio, tanto hotelera como residencial, la cual está equipada con todas las instalaciones necesarias como son: zona de Balneoterapia, piscinas exteriores, fisioterapia, electroterapia, unidad de estética, gimnasio, etc. para ofrecer un servicio integral de salud. Y entre sus tratamientos encontrarás: programas antiestrés,adelgazamiento, anticelulíticos, puesta en forma en nuestro gimnasio, belleza y relax, bienestar y curas marinas

Agua salinas piscina.jpg

En primera línea de playa, el centro Vital Aguas Salinas cuenta con centro de estética-spa. Sus instalaciones están divididas en diferentes áreas que permiten disfrutar de una amplia gama de servicios en un ambiente relajado y tranquilo para mejorar el bienestar de los clientes en todos los sentidos. Dispone de duchas vichy , bañeras de hidromasaje, ducha kneipp, y más de cinco salas con camas de agua caliente para la aplicación de envolturas corporales (chocolate, cereza, vino, algas, oro, diamante…)

Carta de servicios, tales como: masajes terapéuticos, de relajación, de velas calientes, cráneo facial, etc. En el ámbito estético corporal y facial ponen al servicio de sus clientes una amplia selección de aparatología de última generación (mesoterapia restitutiva tisular, vacunterapia, presoterapia facial modelante, ultrasonidos, dermoabrasión,…) Todo ello de la mano de un grupo de profesionales expertos.  Sus más de 20 años de experiencia en la aplicación de los barros marinos del mar Menor, de sobra conocidos por sus propiedades terapéuticas y estéticas. Este centro se ha especializado en una serie de curas para tratar la psoriasis, dolores musculares, reumas y artrosis, personalizando dichos tratamientos a cada caso en particular.

Costa Murcia SPA.jpg
Hotel Thalasia Costa de Murcia

Situado en un privilegiado enclave, junto al parque regional natural de Las Salinas de San Pedro, Thalasia es un remanso de tranquilidad a orillas del Mar Menor. Con un clima excepcional y una gran variedad de fauna y flora autóctonas este hotel ofrece todo tipo de deportes, desde actividades naúticas pasando por el running o el ciclismo.

Situado a unos 40 km de la ciudad de Cartagena por autovía lo que permite conocer en un solo día uno de los patrimonios históricos más ricos de España. Cartagena es una ciudad crisol de culturas de la antigüedad, por ella han pasado: fenicios, romanos o cartaguineses. La cercanía del Mar Menor y sus pueblos costeros nos ofrece un emplazamiento único para cualquier actividad nautica o disfrutar de las playas de su costa. Murcia ciudad a tan solo 50 km, bien merece una visita para terminar de conocer la Región de Murcia.

Balneario Vichy Catalán.jpg

El Hotel Balneario Vichy Catalan se encuentra ubicado en un edificio de estilo neomudéjar, joya del modernismo catalán del siglo XIX. Este balneario se ubica un entorno ideal para desconectar, relajarse y recuperar la energía vital para cuerpo mente y alma. Su piscina exterior, pista de tenis y un gimnasio perfectamente equipado serán el complemento ideal para su salud y bienestar. El establecimiento ofrece servicios profesionales de quiromasaje y de estética. Además, el restaurante Delicius le ofrece la mejor cocina termal mediterránea, corporal y facial así como programas específicos de balneoterapia con agua de Vichy Catalán.

SPA Aqua Gerunda Banys  Girona.jpg

Los baños romanos Aqua Gerunda están situados en el corazón del barrio judío de Girona. Este balneario urbano moderno ha recuperado el ritual de los baños de la época romana en la ciudad manteniendo su esencia más pura, para que te puedas relajar y encontrar la armonía cuerpo y mente, en un edificio de alto valor histórico y Cultural de la ciudad de Girona. Se precisa reservar con antelación.

Hotel rural Spa Resguard dels vents.jpg
Camí de Ventaiola, 17534 Ribas de Freser, Girona, España

El Hotel Rural-Spa Resguard dels Vents,  está situado a 1.000 metros de altitud, donde podrás sentir la paz y el silencio de los prados y bosques que lo envuelven. Su ubicación te permitirá disfrutar de unas vistas del valle de Ribes impresionantes. El spa está diseñado para relajar el cuerpo, oxigenar la mente y reencontrarte con tu interior. Sus aguas se convierten en fuente de energía y bienestar que te ayuda a encontrar el equilibiro entre el cuerpo y el alma. La zona de bienestar incluye: piscina cubierta climatizada, zona de hidromasaje, baño turco, duchas bitérmicas, de contraste y de esencias, pediluvio, sauna finlandesa mármoles calientes y una zona de masajes para los diferentes tratamientos que incluye su oferta.

Hotel Alabriga Vista aerea.jpg
Hotel Alabriga Home and Suites

El Alàbriga Hotel & Home Suites es uno de los alojamientos más lujosos de la Costa Brava. Este hotel de 5 estrellas Gran Lujo cubre todos las necesidades  para ofrecer una experiencia total de bienestar. Situado en la playa de Sant Pol, entre  S’Agaró y Sant Feliu de Guíxols dos pueblos de pescadores, Todas sus habitaciones se abren como un balcón sobre el mar Mediterráneo con unas vistas que invitan a la reflexión. La zona wellbeing dispone de: piscina climatizada, sauna finlandesa y hammam, además cuenta con diversas cabinas de tratamientos como: Breath Room, masajes para combatir el estrés y tensiones musculares; Feel Room, para tratamientos en pareja; y Touch Room, dotada de una exclusiva camilla de arena caliente de cuarzo alfa de los Emiratos Árabes, con propiedades antiestrés y energizantes. En el Alàbriga Hotel se organizan retiros de yoga que nos acompañan en el camino interior consiguiendo así la desconexión y reencontrar la armonía y el equilibrio necesario para lograr el bienestar integral. El spa cuenta con salón de belleza y peluquería. Un opción saludable es el détox bar que ofrece bebidas saludables y un espacio fitness totalmente equipado para los amantes del ejercicio.

El Sea Club, club de playa único en la Costa Brava, funciona durante el día como espacio donde tomar el sol y nadar en la piscina panorámica, saboreando un cóctel, convirtiendose por la noche en un anfiteatro donde disfrutar de música en vivo, con una variada oferta de cocina mediterránea surtida con caldos de España y Francia.

Su restaurante Terra de una estrella michelin, con el chef Paco Pérez a los fogones, ofrece una cocina sofisticada, elaborada a partir de la tradicional fusión gastronómica ampurdanesa de mar, huerta y montaña como principal valor su elaboración con productos de proximidad.

Hotel Ciutat de Girona Gimnasio.jpg
Hotel Ciutat de Girona & Apartments

El Hotel Ciutat de Girona tienen la filosofía de que las ciudades no solo hay que visitarlas, sino que hay que disfrutarlas y sacarles el máximo al tiempo que se pasa en ellas. Con esta premisa abren las puertas al centro histórico y cultural de la ciudad de Girona, una ciudad estimulante que la convierten en un lugar sorprendente, llena de rincones inesperados. Girona es una de esas ciudades muy cómodas de disfrutar como a ti te apetezca dependiendo de lo que busques en tu viaje (sport, healthy, energy, gastronomy, urban, history, shopping, luxury, events…)

Mindfulkit barca.jpg

Está ya comprobado en muchos estudios que el mindfulness es una herramienta eficaz para mejorar las capacidades humanas. Entre otras cosas puede si se practica con asiduedad: reducir el estrés y la ansiedad, mejorar la atención y la concentración, ayudandonos a conseguir nuestros objetivos,  personales y profesionales, gestionando de manera equilibrada nuestras emociones y consigue un bienestar personal muy saludable.

Mindfulkit se especializa en: programas de formación en Mindfulness y Comunicación Personal, formación a través de experiencias de bienestar y de creatividad. Los retiros personalizados y viajes, estan diseñados con un objetivo primordial: acompañar a personas y organizaciones en su crecimiento en armonía.

Conciertos Mindfulness en un barco navegando por mar, en el bosque, bajo el agua, liderazgo con caballos, talleres de nutrición conciente, baños de bosque, etc. son  algunos ejemplos de la variedad de actividades que ofrece Mindfulkit.

Showing 24 results