Mindful Travel turismo de Bienestar Ibiza

El turismo de bienestar cada vez más de moda. “Lujo relajado”

Empezamos el año y ya están saliendo varios estudios que como cada año, colocan el Mindful Travel, el turismo de bienestar que integra cuerpo, mente, alma y espíritu como tendencia a tener en cuenta. Os dejamos un artículo sobre el ” Lujo Relajado”

El artículo de se centra en el concepto de “lujo relajado” en el turismo de alta gama, particularmente en el caso del hotel OKU Ibiza. Este enfoque de lujo se caracteriza por un equilibrio entre bienestar y un ambiente vibrante, dirigido a un cliente experimentado en viajes, que busca experiencias auténticas y una conexión personal con el destino.

El artículo menciona que desde su apertura en mayo de 2021, OKU Ibiza ha tenido éxito en atraer clientes que buscan una experiencia de lujo diferente. El hotel ha notado una ocupación menor pero con un gasto medio más elevado, especialmente en alimentos y bebidas. Los huéspedes de OKU son en su mayoría parejas o amigos, procedentes principalmente del Reino Unido, Alemania, Holanda, Bélgica y Estados Unidos. Buscan pausar su ritmo de vida acelerado y disfrutar del momento en un entorno hermoso.

En resumen, el “lujo relajado” en OKU Ibiza representa una tendencia creciente en el turismo de alta gama, donde los huéspedes buscan experiencias de lujo auténticas y conectadas con la cultura y naturaleza local, más allá de la opulencia tradicional.

Os dejamos el enlace de la noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *