Retiro de Yoga y Meditación en Galicia Septiembre 2020

Qué es un Retiro de Yoga y Meditación

Estos retiros de Yoga y meditación en Galicia. Son una oportunidad de disfrutar de un paréntesis en tu vida diaria y, desde una perspectiva diferente, dedicar un tiempo a tu evolución y desarrollo personal mientras descansas en contacto con la naturaleza.

Lugar: Casa “O Remansiño” en Nerga, Costa da Vela en Pontevedra. Es perfecta para realizar retiros de Yoga y meditación en Galicia. La casa está en medio de la naturaleza, rodeada de pinos y vegetación, a 500 metros de la playa.­­­­

Grupo máximo: 10 personas. Hay 2 habitaciones con camas de matrimonio, 1 con una litera y dos camas y otra con dos camas.

Fechas del 10 de septiembre a 13 de septiembre: llegada el jueves por la tarde a partir de las 18 horas y salida el domingo después de comer.

Si estás interesad@ en otras fechas, consultar condiciones, también es posible organizar retiros para períodos entre semana o de larga duración.

Inversión: 320€/ persona­: Todo incluido: alojamiento, comidas y actividades.

Qué actividades te proponemos

Sesiones de meditación, yoga en la naturaleza, talleres de desarrollo personal, sesiones de consultoría para el cambio, baño de bosque, meditación en movimiento, cocina consciente…

Y por supuesto: conectar con la naturaleza en el bosque, hacer una ruta senderista bordeando el acantilado y visitar los faros de la península, comprar en los mercados productos locales y cocinarlos en la casa, dormir la siesta en una hamaca colgada entre pinos y robles, pasear y disfrutar el paisaje y las playas de la península, disfrutar del espectáculo de estrellas antes de ir a la cama, dormir escuchando los sonidos del bosque y del mar…

Un ejemplo de actividades y horarios:

Quiénes somos las Facilitadoras de los retiros de yoga y meditación en Galicia:

Somos dos mujeres que disfrutamos con nuestra actividad profesional y nos encanta compartir con todo el mundo nuestro amor por la naturaleza. Al unirnos nos potenciamos y nos complementamos, por eso ofrecemos esta actividad que hemos preparado con mucho Amor.

Angela Aguilar

Naturópata, profesora de yoga y meditación con 27 años de experiencia, gastrobotánica, cocreadora de la marca de cosmética ayurvédica Amartesana y cocreadora de Mindful Travel Destinations y Trails for Peace.

www.mindfultraveldestinations.com

www.koanconsulting.com

Carmen Valenzuela

Licenciada en Derecho y mediadora, especializada en gestión pública, turismo en espacios naturales y coaching con caballos. Tras más de 20 años de experiencia en gestión pública y trabajando para otros decidí formarme en diferentes terapias y recorrí diferentes caminos espirituales, la meditación y los caballos me recordaron mi fuerza y decidí tomar las riendas de mi vida creando mi empresa en 2011. Soy fundadora de Carmen Valenzuela Consultoría y Evolución y de Horsense Spain como escuela de desarrollo personal asistida por caballos.

Actualmente ofrezco en formato online, presencial y en la naturaleza con caballos sesiones de consultoría para el cambio y el despertar, programas para emprendedores y líderes conscientes y organizo retiros de meditación y vacaciones integrales en diferentes lugares de España y América Latina.

www.carmenvalenzuela.com

www.horsense.es

Contacto

Angela Aguilar +34 686497676           Carmen Valenzuela +34 663170400

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.